Entradas populares

martes, 4 de septiembre de 2012

Pappo's Blues

El más grande, el Carpo; será eterno tu blues en todas nuestras almas. Que sigas zapando en el paraiso junto a Spinetta, y tantos otros grandes; que yá están en aquel plano perfecto. Gracias Pappo, por todo lo que aprendí con vos. Alabado sea Dios, por darnos este maravilloso don a todos los genios del instrumento más expresivo y sensible de la divina belleza del alma

4 comentarios:

  1. Te acordás hermano que cuando era tan criticado, nosotros eramos sus fans a pesar de todo lo que decían. Con el tiempo, nos dieron la razón. Es, fue y será un grande, de los mejores. Aquel que nos marcó musicalmente en nuestra adolescencia.

    ResponderEliminar
  2. Como no recordar esos momentos gloriosos, como la primera vez que lo fuimos a ver, cuando nacía Pappo's Blues, que grandiosos momentos compartidos, como el debut de Invisible en el Astral en 1973, ese recital lo puse en el inicio de este gran amigo El mago. Gracias por estar Edu, te llevo conmigo todos los días,aunque distanciados;te siento presente. Un Grande Abrazo mi Gran y Eterno Amigo Eduardo Norén. Infinitas gracias cada vez que te encuentro, siento una gran alegría

    ResponderEliminar
  3. Mago, esses grandes do rock argentino, que foram ricamente influenciados por Rolling Stones, BB King, Hendrix, Clapton e outros mais, agora se elevaram ao mesmo céu das grandes lendas.
    Fica o legado deles - uma obra inesquecível.
    Parabéns, amigo!
    José Maria Cavalcanti
    visite o Bollog:
    www.bollog.com.br

    ResponderEliminar
  4. Realmente me siento muy agradecido con la vida. Por haber vivido esos tiempos de oro con la música, de ser contemporáneo de los más grandes y de haber compartido tiempo y vivencias unicas con un gran amigo que Dios me puso en este camino y hoy a la distancia me sigue iluminando para continuar este paso fugaz, contigo lejos pero cerca del corazón, por siempre.

    ResponderEliminar