Entradas populares

martes, 19 de febrero de 2013

Quizás porqué

Otro documental especial, para tener al flaco de nuevo......Tu eres mi guía, eres la luz de mi vida, eres mi inspiración y mis sueños más sagrados. Fuiste en el comienzo de mi despertar, quién me libró de mi tristeza y de mis sombras, me mostrastes el mejor camino, que debería transitar en este pasaje.   Después de conocerte, jamás volví a encontrarme en la oscuridad, y a partir de aquel momento, me sentí feliz para siempre. Hoy no estás aquí, pero la intensa luz de tu presencia, permanece en mi alma, y este amor tan místico, que sentí siempre por tí, viaja y viajará eternamente, en dirección a tu esplendorosa divinidad.                                                  Sábado 19 de Enero 2013 . 04:09 a.m......Lamento saber, que en este mundo, existan tan pocos seres de luz......20 de Febrero 2013  02.27 a.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario