Entradas populares

miércoles, 7 de agosto de 2013

Fabio Junior


"Fábio Correa Ayrosa Galvão", conocido como "Fábio Júnior" nació en São Paulo, el 21 de noviembre de 1953, es un cantante romántico y actor brasileño.

Comenzó en la música tocando con sus hermanos en grupos como "Los Colegiais" ~ "Los Novios" ~ "Bossa 4"  y  "Arco~Iris" y más tarde ~ en 1971, se lanzó como cantante solista, grabando canciones en inglés con seudónimos como "Uncle Jack y Mark Davis". Con éste último cosechó el éxito "Don't let me cry" en 1973.
Adoptó el seudónimo de "Fábio Júnior" para no ser confundido con el actor "Flávio Galvão" y comenzó a presentar, al lado del cantante "Sílvio Brito" el programa Hallelluyah! en TV Tupi.
Tras editar un álbum sin demasiada trascendencia, en 1979 publicó el álbum "Fábio Jr." en el cual se incluían canciones como ~ 20 e poucos anos ~ Pai ~ y "Quero colo" que se convirtieron en sus primeros éxitos.

1 comentario:

  1. Fabio Jr !!! Tem uma musica dele que e melancolica e ao mesmo poetica e linda que se chama VIDA isso mesmo a musica se chama Vida !!Eu acho demais !! Abrs Sid !!

    ResponderEliminar