Entradas populares

sábado, 27 de junio de 2020

Color Humano en The Roxy 1995

                                                                                                                                                                     Color Humano: fué un trío, fundado a finales de 1971; por Edelmiro Molinari, Rinaldo Rafanelli y OscarMoro.  Fueron tentados para reunirse y realizar una presentación en vivo, en The Roxy; en 1995. El show fué grabado y editado a finales de ese año. En un recital de Edelmiro Molinari, se anunció la vuelta de Color Humano .  Color Humano: fué un trío formado por Edelmiro Molinari, después de la disolución de Almendra. El nombre de la banda, fué tomado de un tema; que compuso Edelmiro, para Almendra. La primera formación, fué con: Edelmiro Molinari, Rinaldo Rafanelli y David Lebón. El primer recital de la banda, fué ofrecido en abril de 1972, en el Teatro Atlantic; de Buenos Aires. En noviembre participó en el Festival BA Rock III, que dio lugar a la película: Rock hasta que se ponga el sol, donde Color Humano; abre el film, tocando "Larga vida al sol" y luego "Cosas rústicas". En diciembre de ese año, grabaron su primer disco en los estudios Phonalex, en el que participaron: Rodolfo García y la cantante Gabriela Parodi, que después, fué esposa de Edelmiro ......                                                                                                                                            
Una anécdota nada agradable para mí: En nuestra época de recitales, acostumbraba a llevar siempre mi grabador. Grababa todos los mejores recitales de aquellos tiempos. En uno de mis viajes a São Paulo, tenia en un cassette de 120 minutos, que habia quedado en mi casa; el mejor concierto de Color Humano, en el antiguo Cine Luro, de Mar del Plata; entre 1973 y 1976; no recuerdo bien, el año exacto. Al regresar a mi casa, me llevé la sorpresa, de que en ese precioso cassette, se podía escuchar alguna FM, que a mi querida hermanita, se le ocurrió grabar, encima de ese tremendo concierto, que no me cabe ninguna duda; que ha sido uno de los mejores que hé asistido ........ Lamentablemente irrecuperable ............                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario