Carlitos, en la fecha de tu cumple, deseo que la música siga siendo en tud vida como la sangre en tus venas y que cada día sea más lindo para ti. Y que "El Mago" siga llevando buenas ondas para toda la gente del mundo. Suerte siempre y mucho amor! De José María y María Marta Desde Brasil
Carlitos, en la fecha de tu cumple, deseo que la música siga siendo en tud vida como la sangre en tus venas y que cada día sea más lindo para ti.
ResponderEliminarY que "El Mago" siga llevando buenas ondas para toda la gente del mundo.
Suerte siempre y mucho amor!
De José María y María Marta
Desde Brasil