Entradas populares

viernes, 21 de diciembre de 2012

Invisible......El jardín de los presentes

Descubrí a Almendra con su primer simple de El tema de Pototo y Muchacha ojos de papel, a partír de aquel momento seguí la trayectoria de este increíble artista y cósmico compositor, no existía para mí nadie en este mundo más importante en mis sueños del camino de la música. Allá por el 1976, iba en el colectivo de la linea 152, y me encontré en el mismo con Tommy Gubitsch,  a quién no conocía; los dos con nuestras Gibson fuimos hablando de música, pero nada sobre Luis; tampoco le dije que iba a verlo, por las dudas me bajé unas cuadras antes de Congreso, linda sorpresa me llevé cuando al entrar a su casa, Tommy ya estaba ahí. Este albúm es de un valor inolvidable, ya que gracias a él pude estar presente en un ensayo de Invisible, poco antes de su despedida en el Luna Park. Viajando en la nave de fibra del Capitán Beto, leí todos los libros de la buena memoria, y sentí la alarma de los angeles; para ver el cielo, en un ruido de magia ya llevo mucho más que 200 años, y también veo niños perdonados jugando con las golondrinas de Plaza de Mayo. Mi amor por luis Alberto es ínfinito y eterno como él

1 comentario:

  1. Hermosas palabras... hermosas imágenes reflejan tus palabras llenas de música...

    ResponderEliminar