Entradas populares

jueves, 27 de diciembre de 2012

Kiki Dee


Bound estoy obligado
Al igual que los nudos en una cuerda
Ansioso por estar donde mi vida puede comenzar
Fuera de las sombras y al sol
Tantas cosas que debí haber hecho

Me voy a desenredar
Para que yo pueda ver
Me voy a desenredar
Todo va a estar
Amar y libre

Bound estoy obligado
Al igual que una cuerda en un columpio
En el aire y luego otra vez hacia abajo
Claro que, por primera vez tan claro en mi mente
Sabio a la sensación de relajarme suavemente

Me voy a desenredar
Para que yo pueda ver
Me voy a desenredar
Todo va a estar
Amar y libre

Bound me veo obligado a recordar tu sonrisa

Algo tan especial no se desvanece
La tristeza es dulce cuando te has ido por un tiempo
Cuando te veo no habrá mucho que decir

Me voy a desenredar
Para que yo pueda ver
Me voy a desenredar
Todo va a estar.....Quiero amarte, amar y libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario