Entradas populares

martes, 30 de abril de 2013

Yes

Un momento iluminado y perfecto de "Yes". "And you, and I"         Y tú, y yo......Un hombre concibió las respuestas de un momento al sueño.
Permanecer las flores todos los días, percibiendo todos los temas,
como fundamento la izquierda para crear el objetivo espiral.
Un movimiento recuperó y miró a ambos el mismo,
todo completo en la vista de semillas de vida contigo.

Cambiado sólo por un vista del sonido, el espacio de acuerdo
entre la imagen del tiempo detrás de la cara de necesitar
llegada rápidamente a las condiciones de toda expresión, sentó.
Emoción revelada como la criada del océano,
todo completo en la vista de semillas de vida contigo.

Oh, monedas y cruza, nunca se sabe su valor, infructuosas
cuerdas están rotas bloqueado dentro de la madre tierra.
No van a ocultar, no le dirán
Mirando el mundo, viendo todo el mundo
Mirando a ir por......

Y usted y yo, subimos sobre el mar al valle,
Y tú y yo, alcanzado por razones de llamar

llegada rápidamente a las condiciones de toda la expresión, puso
Emoción revelada como la criada del océano
como un movimiento recuperado y considerado ambos el mismo,
todo completo en la parte de las semillas de vida contigo.

Predicador triste clavó en la puerta de color del tiempo.
Insane profesor de estar allí recordó la rima,
No habrá enemigo, mutante nos certifica
fines políticos, como tristes restos, morirá.
Llegar tan gustos adelante comienzan a entrar en que......

Escuché duro, pero no podía ver,
tempo vida cambiar fuera y dentro de mí.
El predicador capacitado en todas las de perder su nombre,
los viajes de docentes, pidiendo ser mostrado el mismo.
Al final, nos pondremos de acuerdo, vamos a aceptar, vamos a inmortalizar
Que la verdad de que el hombre madura en sus ojos,
todo completo en la vista de las semillas de vida contigo

llegada rápidamente a las condiciones de toda expresión, establecido.
Como un momento recuperado y consideró a ambos el mismo,
Emoción revelada como la criada del océano,
un futuro más claro, por la mañana, tarde y noche contigo.

Y tú y yo subida, cruzando las formas de la mañana,
Y tú y yo llegue el sol por el río,
Y tú y yo subimos, más claro, hacia el movimiento.
Y tú y yo llamaste valles de mares infinitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario