Entradas populares

jueves, 2 de mayo de 2013

Brian May


Brian Harold May  nació el 19 de Julio de 1947, es un músico Inglés, cantante, compositor y astrofísico que alcanzó fama internacional como el guitarrista de Queen . Como guitarrista utiliza su fabricación casera guitarra " Red Special ". Álbumes de Queen incluyen numerosas composiciones de "Brian May", como " Tie your mother down "," I want it all "," We will rock you ", "Fat bottomed girls" y  ¿Quién quiere vivir para siempre ".
Fue nombrado Comandante de la Excelentísima Orden del Imperio Británico en 2005 por "servicios a la industria de la música y por su trabajo de caridad". Brian May obtuvo su doctorado en astrofísica de la Universidad Imperial en 2007 y sirvió como el cuarto Canciller de Liverpool John Moores University de 2008 a 2013. Él reside en Surrey . 
En 2005, una roca Planet encuesta vio Brian May, votó el 7 º mejor guitarrista de todos los tiempos.  
Fué clasificado en el puesto número 26 de la revista Rolling Stone lista de la revista de los " 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos ".  En 2012 "Brian May" fue clasificado como el segundo mejor guitarrista de todos los tiempos por un Guitar World revista lectores encuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario