Entradas populares

domingo, 12 de mayo de 2013

Joe Bonamassa

"Joe Bonamassa" es un guitarrista y cantante de blues y rock de Estados Unidos, nació el 08 de Mayo de 1977, en Utica, condado de Nueva York. comenzó tocando la guitarra a la edad de cuatro años y con siete, ya tocaba blues como un veterano.                 Según Bonamassa "Mi padre fué, además de guitarrista, comerciante de guitarras, así que las guitarras estaban siempre alrededor de la casa como parte de mi vida. Estaban por ahí como sillas o mesas, así que cada día las sentía como algo cotidiano en mi vida".

Bonamassa tiene un primo llamado "Martin Colombo" al que también le gustaba mucho el blues, y de niños solían tocar blues todas las tardes, Joe en la guitarra y Martin en la bateria. Bonamassa decía que su familia era todo para él, sin ella no podia vivir.

A los diez años, Joe comenzó a dar conciertos a nivel local y a los doce, se convirtió en el telonero de "B.B. King". La leyenda del blues declaró después de escuchar a "Joe" tocar, "El potencial de este chico es increíble". Después de esto "Joe" comenzó a ser conocido en el mundo del blues, llegando a tocar con gente de la talla de "Buddy Guy", "Danny Gatton", "Robert Cray" & "Stephen Stills".

1 comentario:

  1. Imagine um garoto com sete anos já tocando blues...
    Talento nato, cara!
    Escutar a vibração de cada nota é um verdadeiro prazer. Muito bom!

    José Maria Cavalcanti
    www.bollog.wordpress.com

    ResponderEliminar