Entradas populares

miércoles, 1 de mayo de 2013

Yo soy

                                                    
               Yo soy la luz, y también soy la sombra.                                    
               soy el espíritu y la materia,  
                  soy fugaz y eterno, viajando constantemente, 

                                       hacia el centro de mi ser.  
                                                                                       
                                                   ~                                
                  Soy el que busca, y siempre encuentra,                                   
                          pero también soy el misterio,                  
                              que quiero revelar.
                                                    
~  
                                                             
                   Yo soy el guitarrista que no pudo ser, 
                                                                 pero que soy. 

                                     Y también soy una estrella, 
                                           en las manos de Dios.            
                                                                       

                   
                                                                                                  
                                                                
                                                                

                                                                        

                                                                    

                                                                                  

                                                                                                                  

                                                 

                                                                                      

                                                                  

                                      

3 comentarios:

  1. Carlos, quién escribió ésto? Me gustó!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que me comentes justo acá, como este es mi mes, estoy colocando los guitarristas que más me gustan, y como puse demasiados el 01 de Mayo, para llegar acá, había de verse "Entrada antigua", y muchos no se interesan en ver lo anterior, así que me alegra muchísimo, que hayas leído mi poesía, la que luego de venirme, la brindé para todos. Acontece que he leído muchísimos libros, y cuando las musas de la inspiración vienen a mí, no dejo que se vayan. Te quiero mucho querido y entrañable amigo Eduardo, un gran abrazo y saludos a la familia. No te pierdas este show de violeros. Gracias por estar.

    ResponderEliminar
  3. Ah¡ y no dejes de ver "Apostolis Anthimos" que tiene una onda tan mágica y viajante, como nuestro flaco.

    ResponderEliminar