Entradas populares

jueves, 11 de julio de 2013

Jadis

"Jadis" son una banda de rock de cuatro piezas que provienen de el sur de England. They se convirtió en un equipo dando conciertos a tiempo completo cuando apoyaron IQ en su gira "Nomzamo" de Gran Bretaña y Europe. They entonces apoyando "Marillion" en su  "Clutching At Straws" ~ "Agarrando a un clavo ardiendo" Reino Unido gira, que culminó con tres noches en el Hammersmith Odeon de Londres.
Un período de una extensa gira y luego siguió, en la que Jadis dió más de 150 conciertos en pubs y discotecas en toda Gran Bretaña, la construcción de gran cantidad de seguidores y la construcción de un debut vendió título en el prestigioso Marquee Club de Londres. En el frente de la grabación, la banda publicó varios demo~tapes producidos por "Steve Rothery" de Marillion, que resultó ser muy popular con la creciente audiencia de Jadis.
Gary se vio obligado a reorganizar la formación, pronto entró el tecladista "Martin Orford" de IQ, un viejo amigo que vivía a nivel local, y un encuentro casual con el baterista "Steve Christey" llevó a él también a unirse a la banda. Junto con el bajista "Nick May", el nuevo line~up fue pronto una gran demanda y de facturación titular en el Festival de Rougemont en Francia y los principales conciertos en Alemania marcó el inicio de un periodo muy exitoso para Jadis.

2 comentarios:

  1. Não é à toa que esta criativa banda tem nome de pedra preciosa: Jadis!
    Grandes talentos reunidos.
    Valeu!

    ResponderEliminar