Entradas populares

lunes, 29 de julio de 2013

Vixen

El grupo "Vixen" diosas poderosas del rock & roll, nació en 1981, en ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, e inicialmente estaba formada por  "Jan Kuehnemund" guitarra solista  "Janet Gardner" voz y guitarra rítmica  "Share Pedersen" bajo & "Roxy Petrucci" batería. Su primer álbum, titulado "Vixen" fué editado en 1988 por la discográfica EMI. Pronto alcanzaron la fama gracias a temas como "Edge of a broken heart" o "Cryin".
Posteriormente, en 1990, sacaron su segundo álbum, de título "Rev It Up". Este disco fué más exitoso que el anterior, del que se destacan grandes temas como "Bad reputation" ~ "Love is a killer" & "How much love".
Debido al auge del Rock alternativo a principios de los 90's, la mayoría de grupos de los 80's, dejaron de ser escuchados y pasaron de moda. "Vixen" también se vieron afectadas por este hecho y tuvieron que dejar su música a un lado durante varios años.
Ya en 1998, las chicas de "Vixen" decidieron volver a los escenarios y editaron su tercer álbum ~ "Tangerine" con dos nuevos miembros  "Gine Style" en guitarra, y la hermana de "Roxy, Maxine Petrucci" en bajo. En 1999, Vixen lanzó un álbum que recopilaba todos sus grandes éxitos, titulado "Full Throttle".
No fué hasta el 2006 cuando Vixen sacó su cuarto álbum de estudio ~ titulado "Live & Learn". En el 2008 se editó también un recopilatorio en vivo, grabado en un concierto en Suecia, que contiene CD y un DVD.
En 2012 la banda anunció que tienen planeado editar un nuevo disco para mayo de 2013. Además de una nueva gira.

3 comentarios:

  1. Carlitos, estamos aqui em Buenos Aires, na 9 de julho, curtindo o som genial desta banda.
    Marta também envia grande abraço e beijo.
    Gostaríamos de estar aí para matar a saudade, vamos ver...
    Abraços, meu amigo!

    ResponderEliminar
  2. Las escuché y me deslumbraron. Hacen un rock explosivo con sentido, mucho punch, las ejecuciones de los instrumentos son maravillosos. No las conocía y te agradezco Carlitos por hacerme seguir conociendo intérpretes tan buenos. Un fuerte abrazo hermano!

    ResponderEliminar
  3. Eu lembro dessa banda e por falar em oitenta e mulheres as Gogos estao de volta e B52 tambem a new wave nao morre com elas nao Sid

    ResponderEliminar