Entradas populares

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Iceberg del Sur


 "Iceberg del Sur"
se forma en el año 2001, con "Pico Moyano" en guitarra y voz "Agur Moyano" en bajo y coros, y "Pepe Moyano" en batería. En el 2003, fueron la banda de AQM, junto a "David Bolzoni y Germán Gelpi". En 2007, graban su primer álbum no oficial titulado “Super equivocado”.


En el año 2011, son convocados para ser la banda de "Stravaganza Water in Art" haciendo la temporada de verano; en el teatro Luxor en Villa Carlos Paz, y la temporada de invierno; en el teatro Broadway, en Capital Federal. Desde allí lanzan su primer álbum oficial con la compañía "Pattaya" titulado “Chicos del montón” . En el año 2013, en el marco de las celebraciones del centenario de su ciudad natal, graban la canción titulada "Carlos Paz" elegida como himno del centenario de Villa Carlos Paz. En el 2014, graban la canción “Gol Argentino” utilizada por Cadena 3 para la transmisión de todos los partidos del Mundial Brasil 2014.


En enero del 2015, se presentan en el Personal Fest; y lanzan su segundo álbum oficial de la mano de la compañía discográfica "Plaza Independencia Argentina" titulado "Todo es posible".


En el 2016, la banda lanza un video juego para celulares de descarga gratuita de nombre "Iceberg del sur". A fines del mismo año, son convocados nuevamente por "Flavio Mendoza" para participar de su nuevo espectáculo "Mahatma", donde la banda es nominada en los Premios Carlos, como mejores músicos ......


A principios del año 2017, la banda presenta su tercer álbum titulado "Va y viene".......



No hay comentarios:

Publicar un comentario