Entradas populares

viernes, 18 de septiembre de 2020

Yamentú


  "Yamentú" se formó en febrero del 2007, en la localidad de La Cumbre en Córdoba; durante un viaje realizado entre amigos. Al volver a Bs. As. y al dia siguiente, este grupo de amigos realiza un ensayo el cual quedó grabado; y dio la convicción para comenzar a presentarse por distintos pubs de la capital federal.

 Entrado el 2008, el grupo graba su primer disco titulado "Compartiendo" que incluyó ocho temas propios; así la banda comienza a presentarse por diferentes lugares de la capital federal, ocupando también todo el 2009; con shows que presentaban ese disco.

 Entrado el 2010, la formación primera de la banda sufre un cambio de integrantes, exceptuando a sus dos cantautores "Lucho y Fran", quienes deciden rearmar el grupo y continuar con las presentaciones por Capital y Gran Buenos Aires.

 Durante el 2011, la banda se dedica al ensayo continuo, presentaciones y grabación de nuevos temas en estudio; los cuales estarán terminados para noviembre o diciembre, y listos para ser presentados durante el 2012 ...... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario